#1. ¿De qué sirve?





            Vivimos en la era de los genios, es raro no encontrarse al menos un sabelotodo al día, somos seres extraordinariamente pensantes, creadores y curiosos. Si así es está generación no puedo ni imaginar cómo será la próxima.

            El caso es que, vivimos en un constante aprendizaje, logrando tener y alcanzar el éxito que la sociedad nos vende, descuidando nuestro espíritu, dejando de tener una vida plena. Tenemos más pero disfrutamos poco. Es loco, ¿no?  Cada día somos más egoístas, orgullosos… ¿qué es la verdadera humildad? No lo sabemos porque nunca la hemos practicado solo la hemos leído y escuchado.
         
          De que nos sirve tener el mejor trabajo con un excelente sueldo, ser estable económicamente sí por dentro estamos tan vacíos, lleno de tantas carencias que no sabes con que llenarlas. De que nos sirve ir a una iglesia o algún culto religioso de estos nuevos que salen cada día, si realmente lo haces por costumbre y no porque de verdad ames a Dios. De que te sirve ser “bueno”, hacer obras de caridad y sin tener a Cristo en tu corazón. De que te sirve tener a los mejores amigos (así le llaman al que apenas conoces), ir a fiestas, embriagarte, tener una cantidad considerable de relaciones de noviazgo, desvirgarse con la primera persona que te desea, tener la mejor ropa, estar a la moda, de que te sirve todo esto que tan solo es pasajero, lo disfrutaras por una milésima de segundo y después de ello ¿qué viene? ¿otra cantidad de carencias?, derrochamos la juventud en tonterías pasajeras, sin cultivar lo eterno, lo hermoso, lo que verdaderamente es un deleite tener, pensar y cultivar.

Como bien lo dice una porción bíblica, ubicada en Mateo 16:26. "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? "(DHH).





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desapegarse sin anestesia ♦ W. Riso.

#2. Elección.

CÓMO DIBUJAR CÓMICS.